domingo, 13 de marzo de 2011

Esta semana, reunión de la Plataforma

Compañer@s músic@s:
Estamos formando una plataforma para defender la música en vivo en Granada, queremos contar con vuestra opinión, y vuestra participación si os parece conveniente; no queremos formar otra asociación sino ser punto de encuentro de los músicos que ya están organizados (o no) y de la gente que quiera apoyar la música. Esta iniciativa quiere ser amplia, plural y abierta, que no dependa de nadie y que decida medidas de presión para mejorar la situación en Granada. Ya se está moviendo un grupo en facebook y hemos creado un blog para ir difundiendo la información; lo siguiente es
CONVOCAR UNA REUNIÓN ABIERTA ESTA SEMANA
(ALREDEDOR DEL MIÉRCOLES 15 DE MARZO)
Ahí decidiremos las medidas a tomar. Estamos pendientes de confirmar el espacio de la reunión, hemos solicitado el salón de los Condes de Gabia de la Diputación. Confirmamos lugar y fecha en cuanto se sepa, en un mail posterior.
Estamos en contacto, gracias por vuestra atención, un abrazo
(SI TE PARECE INTERESANTE ESTA INICIATIVA, REENVIA ESTE TEXTO A TUS AMIG@S MÚSIC@S Y A LAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR INTERESADAS)

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que los músicos intenten algo en este sentido, y ojalá lo consigan, porque la tradición en Granada al respecto es bastante pobre. A los más veteranos de este mundillo musical no hace falta que les de más pistas, porque es bien sabido que todos los intentos de asociacionismo entre músicos por estos lares han terminado en fracaso absoluto.
    Aunque en mi opinión, en primer lugar se podría empezar por reivindicar el no tener que pagar para poder hacer pública esta cultura.
    Me parece muy indigno lo que está ocurriendo desde hace bastante tiempo para acá, creo que es casi imposible encontrar ya un lugar donde no le cueste al propio músico el dinero de su bolsillo actuar en cualquiera de los locales donde aun se hacen actuaciones en directo en esta ciudad, y no solo en esta ciudad, además muchas veces en unas condiciones técnicas bastante mediocres.

    ResponderEliminar